27 de abril de 2009

Divina Madre
Red de Otorgadores


Divina Madre se encuentra en el norte de la Provincia de Córdoba entre las localidades de Capilla del Monte y Charbonier. República Argentina.


Queridos Amigos:

Actualmente la Divina Madre está remodelándose porque quiere recibirnos plena de color, belleza y armonía. Pero el proceso está bien lento por ahora suponemos que porque nuestra energía creativa está ocupándose de otros asuntos más "urgentes" y necesarios de resolver para que las cosas vuelvan a fluir.


La llama de la Unicidad continua encendida, aunque por el momento no estamos realizando encuentros en la casa. Trasladamos nuestro trabajo y servicio por el momento a la "Aldea de Paz Magos de Tollan" donde nos estamos formando en Ley del Tiempo, Sincronario Maya, y donde estamos viviendo una experiencia única y hermosa que es la convivencia en total cooperación entre las personas sintiendo verdaderamente en el corazón que somos uno y recuperando nuestras potencialidades dormidas y no desarrolladas aún.


Continuamos receptivos esperando que nuevas ideas y proyectos florezcan al término de nuestros procesos personales de purificación y crecimiento interior.

Para los que estuvieron comunicándose con nosotros con ideas y propuestas les pedimos paciencia y perseverancia. La luz de la Unicidad estará abierta una vez más para nosotros cuando sea el momento adecuado.

El propósito del lugar, sentimos que es el intercambio, por eso seguimos abiertos y receptivos a todas sus propuestas.

Dar y Recibir, ese es el ciclo del Amor, eso es intercambio, así es como logramos vivir en la Abundancia de la vida en todos los ámbitos. Cuando hayamos entendido la ley de la abundancia y tengamos el valor de vivir según ella, sabremos que todo lo que necesitamos estará a nuestra entera disposición.


Aprendiendo y esperando la sincronía

Moni.

Serpiente Rítmica Roja

1 comentario:

  1. Hermanos, les dejo un saludo desde Chile, del fuego de Peñalolén donde compartimos la misma medicina del temazcal cada semana. Es una gran alegría descubrir cómo la magia del temazcal se siembra en cada vez más lugares de nuestra tierra, cubriendo los cuatro rumbos del mundo. Bendiciones para su trabajo, siéntanse invitados desde ya a visitarnos en nuestro fueguito si andan por estas tierras.

    Un abrazo desde el corazón

    Marfosil

    Raíces del Sur

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Nos ayudan a conocernos más y así agrandar esta hermosa familia.