30 de enero de 2019

Crónica del primer encuentro de 2019!! 19 y 20 de Enero

Después de varios años, con mucho entusiasmo hemos vuelto a ingresar al útero de la madre tierra!!!

Estamos muy agradecidos!! y felices!! y que bien que nos hizo este primer Temazcal de esta nueva etapa!!!

Somos una nueva familia!! Queremos agradecer muy especialmente a Celeste y Edgardo por haberse sumado a esta propuesta con tanta entrega y amor!!!! Son temazcaleros de primera, super guerreros de amor y estamos orgullosos de que sean parte de esta familia de luz!!!

La jornada esta vez comenzó un día antes del temazcal, pués como estamos en una nueva casa en Capilla del Monte, hemos tenido que armar todo el espacio desde cero. No fue dificil, creo que la divinidad eligió esta casa para nosotros un poco con este propósito y parecería que todo estaba acomodado perfectamente.












El sábado fue un día muy emocionante, donde todos trabajamos con mucho amor y entusiasmo, ya se vibraba mucha energía femenina y de niños!! 

Y POR FIN!! llegó el ansiado día! el día del temazcal


Un temazcal bilingüe, porque contamos con la presencia de dos viajeras del mundo que hablaban inglés, pero nos entendimos con el corazón y pudimos cantar en inglés también!!  Gracias!!



 Hubo sopa!! Ese vicio que nos quedó de los temazcales en Buenos Aires! Gracias! 


Hubo recitos, donde pusimos nuestras intenciones para la intensa sanación que se venía. Previamente también hubo Diksha donde pudimos conectar y abrir nuestros canales!!




Hubo altar comunitario, donde todos pusimos nuestros objetos sagrados

 Hubo niños, muchos niños muy temazcaleros que ingresaron al inipi y compartieron el vaporcito sagrado y las canciones como unos guerreros totales!!










Fué una jornada hermosa y repleta de amor. Mucha familia, como una auténtica tribu.


Justo arriba del farol se puede ver el motivo que inspiró este primer encuentro de esta nueva etapa. La flamante Luna Llena!! que además era Luna roja y Eclipse!!! Qué más podíamos pedir? 

Como cuando salimos del Inipi el Domingo estaba nublado, no pudimos verla pero voy a pegar una fotos que le sacó mi hermano en Sarandí Avellaneda donde se vió con toda su fuerza, me aclaró que las fotos las sacó sin trípode, un genio!. Gracias Edu!!




 Infiniras Gracias a todos los que nos acompañaron estos días mágicos que nos ayudaron a abrir este nuevo vórtice de Luz y Unicidad!!

Los esperamos en el próximo encuentro que será el Domingo 03 de Febrero a las 14hs

Traigan Fruta mucha! para compartir
Toallón y Maya o ropa para mojar y sudar mucho
Una calabaza chica para la sopa (en lo posible)
Una frazada para cubrir el inipi (en lo posible)
CONTRUBUCIÓN VOLUNTARIA corazón a corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos ayudan a conocernos más y así agrandar esta hermosa familia.