El fin de semana del 11 y 12 de Septiembre de 2010 nos encontramos con mucho entusiasmo en Divina Madre para compartir junto a Marcela Sejas el curso “Despertando a la Unidad”, un curso que se daba solo en India durante varios días, conocido como nivel 1 y 2, y que ahora fue preparado para poder disfrutarlo en nuestro lugar de origen con los mismos resultados y en 2 días!! porque estamos ascendiendo masivamente, creciendo espiritualmente, estamos más conectados y todo es más fácil, pues esta información ya se encuentra en el pensamiento colectivo y si lo permitimos ingresa en nosotros.
Sentados en círculo nos presentamos y enseguida notamos una gran conexión y fluidez entre todos, mucha risa, mucha comodidad y confianza.
Comenzamos a sacarnos las dudas y agotamos todas nuestras preguntas.
De a poco fuimos entendiendo que la Diksha es una energía inteligente que se entrega por imposición de manos y opera allí donde más lo necesitamos, ¿Qué produce? dispara nuestro despertar abriendo nuestro corazón a la gracia Divina, al Amor, al cambio, a la Unidad, a la simpleza y abundancia.
Un poco afuera, conectando con la naturaleza, un poco adentro conectando con la música y como siempre mate de por medio…
Fuimos tomando conciencia de que somos responsables de lo que ocurre en nuestra vida descubriendo que siempre todo es aprendizaje. Concluimos que todos somos uno y lo que pensamos y hacemos afecta al todo.
Perdonamos a nuestros padres y a nosotros mismos liberándolos y liberándonos. Entendiendo que allí quizá se encuentre el origen de nuestros actuales conflictos.
Contentos pero movilizados compartimos la riquísimas comidas que preparó Paulina.
Gracias Pau!!
y seguimos trabajando…
disfrutando…
jugando… Reconciliándonos con nuestro niño interno!!
Ahora somos Diksha Givers y podemos seguir expandiendo esta Bendición.
Gracias Marce por haberte acercado a compartir tus conocimientos con tanta buena onda y entusiasmo!! Te queremos mucho!
hola chic@s!!!!!
ResponderEliminarSomos Sonia, Jorge, Hada Luz y Lila de Reconquista-Santa Fe...
una luna en cielo, un tucán y un loro y un mono y un picaflor y un tigre...y besos en la pancita de mariposa y besos al Paolo dice Hada.
Besos y abrazos!!!!!!