30 de marzo de 2010

Un Fin de Semana con Karina Malpica

Crónica del Taller de Introducción al Chamanismo Contemporáneo del 19, 20, y 21 de Marzo de 2010




Un sueño cumplido fue recibir a Karina Malpica en Divina Madre, la mayoría de los asistentes al taller de Chamanismo fuimos guiados en algún momento por su trabajo en Internet y ella se convirtió en un referente muy importante para todos nosotros.

Por fin podíamos conocerla!





Con su enorme corazón y sencillez se compró todo nuestro afecto y agradecimiento.

Lloramos, reímos, jugamos y disfrutamos enormemente de la naturaleza, todo fue muy hermoso y repleto de sincronías.

El Sábado fue un día muy intenso y al aire libre, disfrutando y conectando con la intensidad de la naturaleza de la que estábamos rodeados.



Recapitulamos nuestras historias personales y tomamos conciencia de qué personajes o roles fuimos tomando a lo largo de nuestras vidas y qué rol tomamos ahora.



Fue especialmente importante comprender que más allá de las diferencias que podamos tener, todos los sanadores, chamanes, maestros, magos, etc, etc, en este momento planetario es imprescindible que nos unamos para trabajar en conjunto, (“concilio de magos”), para la ascensión del planeta.

Interesante fue descubrir cuáles son nuestros animales de poder, y a través del análisis de los mismos descubrir cual es nuestro poder o potencialidad latente que aun no hemos desarrollado o descubierto.

 


Hicimos una hermosa meditación donde conectamos de una forma impresionante con nuestros animales y pudimos hacerles algunas preguntas.

El Domingo amaneció lloviendo y con niebla, pero no nos detuvo,
Por la mañana terminamos de ver las últimas temáticas del Taller donde observamos los efectos que las plantas de poder tienen sobre nuestros cuerpos sutiles.


Kari se enteró en Capilla que en Ongamira se haría la famosa ceremonia de los 8000 tambores por el equinoccio.


Como uno de los participantes llevó su camioneta para 15 personas pudimos trasladarnos todos hacia allí!!! GRACIAS RODRIGO!!


Y bailar, festejar, y subir a la parte más alta de las grutas de Ongamira donde disfrutamos de un paisaje realmente imponente.












Al regreso de las grutas nos esperaba un hermoso Sol, por lo que aprovechamos para realizar la “Rueda de las armonías” junto a Karina.



Donde saludamos a las 7 direcciones con la plegaria Maya y comprendimos los profundos significados de los elementos para el chamanismo contemporáneo.

Luego encendimos el fuego y le entregamos todo lo que necesitábamos quemar para seguir creciendo internamente,



colocamos con tabaco nuestras intenciones y nos dirigimos a la sala a disfrutar de una intensa Deeksha o Bendición de Unidad junto a más personas que se acercaron para experimentar ese momento y el Temazcal que vendría luego.


Luego de colocar en el Temazcal nuestras 7 más importantes intenciones para esa ceremonia nos dispusimos a ingresar al Inipi.




Donde cantamos, gritamos, liberamos, soltamos, meditamos y jugamos a expresar Ser nuestro animal de poder.

Después compartimos una sopita y nos fuimos despidiendo hasta la próxima.



Gracias Adriana, Marina, Norma, Natalia, Nelida, Rodrigo, Maricel, Rosa. Y por supuesto Karina. Por su hermosa presencia, predisposición y apertura.

Gracias a todas las persona que se acercaron el Domingo a sumarse a este hermoso grupo de amigos.

Gracias Rodrigo por tu buena onda, predisposición, y Servicio.

Con Karina esperamos que la experiencia se repita pronto para volver a disfrutar de tan hermosa Unicidad y Sincronía.

Los queremos mucho a todos y nos guardamos un pedacito del cariño que nos expresaron en nuestros corazones.

Con Cariño
Mati y Moni

1 comentario:

  1. Hola Mónica, comparto la alegria de mi presente contigo, ya que en esa jornada junto a compañeros de ruta y Karina se incorporaron muchas buenas energías que hoy encuentran su cauce. Me traje un poco de todos ustedes y espero en mi tarea diaria honrarlos. Un beso Adriana

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes. Nos ayudan a conocernos más y así agrandar esta hermosa familia.